Trabajos flexibles en Internet

Si quiere escapar a la locura y la rutina de nueve a cinco, es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. Hoy en día, es relativamente fácil de encontrar puestos de trabajo en línea flexibles y trabajar desde casa. Usted sólo necesita saber dónde buscar. El primer paso es entender los tipos de trabajo que están disponibles. Una vez que sepa esto, la búsqueda de oportunidades se convierte en mucho más fácil.

Empleos en línea

Hay docenas y docenas de trabajos que se pueden hacer en línea. Aquí está una lista de los principales tipos, con una breve descripción de cada uno. Esto de ninguna manera es una lista exhaustiva, sino que sólo cubre los tipos más comunes de puestos de trabajo en línea flexibles.

1. ESCRITURA

Empresas y bloggers siempre necesitan contenidos para sus sitios web. Usted puede ganar dinero escribiendo entradas de blogs, comentarios, casos prácticos, boletines, instrucciones o investigaciones.

También hay demanda de prensa y artículos que se utilizan para la posterior vinculación. Aunque este trabajo se está desacelerando ahora, todavía hay mucha demanda.

Usted también puede ganar dinero en la redacción de libros electrónicos y venderlos. Es mucho más fácil de lo que muchos piensan. Si usted tiene una buena comprensión de la gramática la corrección de textos es otra buena opción.

2. Investigación de mercado.

Las empresas de todo el mundo quieren saber más acerca de sus clientes actuales y potenciales. Hacen la recopilación de la mayor parte de esta información a través de la web.

Es posible ganar dinero de las empresas a través de:

Tomando encuestas
Al ser un cliente misterioso
Pruebas de productos

La mayor parte del trabajo es fácil y no necesita ninguna cualificación para hacerlo.

3. TAREAS MICRO

Hay muchas tareas tediosas que las empresas necesitan hacer. La mayoría de estas tareas no son urgentes y no necesitan una gran cantidad de habilidades para completar. Cosas como la localización y marcado de algo en una foto, revisar sitios web por errores, la eliminación de entradas duplicadas de bases de datos son sólo algunos ejemplos. Estas tareas a menudo se pueden hacer de forma remota, por lo que las empresas utilizan la web para encontrar gente que haga estas cosas para ellos.

4.Enseñanza

La mayoría de las personas tienen habilidades que pueden enseñar a otra persona. Hoy en día, es posible hacerlo a través de la web y ganar dinero con ello. Si usted habla otro idioma, es bueno para la ciencia, las matemáticas, la música o prácticamente cualquier otro tema, podría ganar dinero enseñando a otros sobre él. Por lo general, todo lo que necesita es una computadora portátil o PC, conexión a Internet, cámara y micrófono.

Hay varias maneras de hacerlo:

Usted puede inscribirse para una agencia que va a conectarlo con los clientes. Le darán apoyo y sugerirán software que se puede utilizar para dar lecciones de una manera más pulida.

Si quiere, puede enseñar de forma completamente independiente. Usted puede utilizar webinars, Skype, libros electrónicos, YouTube y muchos otros medios para entregar su material de enseñanza.

5.Vender sus habilidades

Muchas otras habilidades son altamente comercializables on-line.

Habilidades de programación están en demanda particularmente alta en el momento.

Las personas que pueden editar y manipular imágenes de video también pueden encontrar fácilmente trabajo.

Miles de empresas necesitan sitios web construidos y mantenidos, así que si usted tiene las habilidades, puede hacer ese tipo de trabajo también.

6.PROPORCIONAR SERVICIOS DE APOYO

Cada vez más empresas están reclutando trabajadores independientes para hacer cosas como foros moderados a su sitio web y ofrecer otras formas de atención al cliente. Contratan personas para operar sus escritorios de soporte en vivo de chat, para tomar llamadas y ayudar a la gente con preguntas básicas.

Cómo encontrar trabajo

Usted puede encontrar este tipo de trabajo de varias maneras. Con una búsqueda en Google básica utilizando términos de búsqueda relevantes va a encontrar empresas que ofrecen trabajo de todo tipo.

Por supuesto, la mejor manera de encontrarlo es unirse a los foros en los sitios web creados y dirigidos por personas que realmente ya trabajan en línea en el campo que le interese Estos sitios suelen tener secciones de empleo y las personas que ya trabajan en el campo publican enlaces para trabajar en estos foros. La mayoría de las empresas que anuncian trabajos son honestos y pagan según lo acordado. Sin embargo, hay algunos estafadores por ahí.

En los foros para trabajar en casa, se puede obtener información acerca de estos también, para que sepa qué empresas evitar.
Muchas empresas también anuncian en sitios web. En estos sitios, usted puede encontrar la mayoría de las formas de empleo flexibles en línea y trabajar desde casa.