Los Negocios Más Populares Que Puedes Hacer Desde tu Casa

Contrario a la creencia popular, cuando se comienza con un negocio no es necesario invertir en una oficina. Puesto que representa uno de los gastos más grandes al momento de fundar una empresa. Por eso muchos comienzan a trabajar desde casa. También existen empleos que desde el inicio se ofrecen como trabajo desde casa. Existen muchas oportunidades en este rubro. Pero también abundan los charlatanes. Prometen grandes ingresos trabajando "solo unas horas" desde tu hogar. Queremos ayudarte a encontrar empleo, sin estafas. Por eso, te mostramos los empleos más populares que existen para trabajar desde casa.


1. Ventas por catálogo

La mayoría de las mujeres conocen alguna marca de maquillaje que se vende por catálogo. Te puedes unir como representante de ventas a una compañía con este sistema. Te envían catálogos para mostrar a otras mujeres. Ellas te dicen lo que quieren, y haces el pedido. Lo recibes y te encargas de entregar la mercancía. Hoy en día, un distribuidor de productos de esta índole gana igual o mejor que un profesionista. Además gozas de una libre administración de tu tiempo.


2. Diseño gráfico o de web

Este suele ser un nicho de negocio muy rentable. Puedes ofrecer diseño de logos y anuncios publicitarios. O de panfletos y toda clase de materiales. También es posible ser contratado por una compañía dedicada a este rubro y trabajar en casa. Con buen gusto y conceptos técnicos puedes asesorar desde casa en el montaje de sitios y páginas web. Así como en su mantenimiento. Y entregar por correo electrónico a tus clientes una vez que estén aprobados y pagados.


3. Traducciones

Si hablas más de un idioma, puedes trabajar desde casa como traductor independiente. Las compañías a menudo necesitan traducir páginas web. O libros o documentación para mejorar su negocio. Obtén una certificación como traductor. Únete a páginas webs que conectan a traductores con compañías que necesitan traducciones.


4. Servicios de asistente virtual

El asistente virtual es la persona que hace las funciones de secretaria y asistente. Pero no se encuentra físicamente en el sitio de la empresa. Sino que realiza las tareas desde su casa. Prepara una presentación de los servicios que deseas ofrecer. Enfócate en aquellos en los que tengas más experiencia. Visita cada empresa. Y contacta a algún directivo para hacer una presentación de lo que ofreces.


5. Telemarketing

Un telemarketer trabaja en relación de dependencia con empresas que brindan servicios de telefonía o telecomunicaciones. Y en ocasiones puede realizar sus tareas desde su casa. Normalmente se hacen llamadas salientes. Contactando a los clientes o potenciales clientes de una compañia. Ya sea para ofrecerle nuevos productos. O para brindarle asistencia. Pero también se puede responder a las llamadas entrantes de clientes que encargan servicios o bienes. O hacer llamadas de seguimiento sobre los productos o servicios adquiridos


6. Especialista en soporte técnico

Existen trabajos de soporte técnico que se pueden realizar vía telefónica. Y desde la comodidad de cualquier casa. Basta con tener claves de acceso remoto. Y por supuesto las demás herramientas tecnológicas.


7. Armar Manualidades

Si se dispone de un espacio físico y ciertas habilidades, se puede generar dinero armando manualidades. Además de las horas que se le dedique al trabajo manual, existen otros gastos. Como la energía eléctrica, o el gas. Deben ser contemplados al momento de evaluar cuanto será la ganancia final por hacer las manualidades.
Algunas ideas de manualidades son ensobrar folletos y papelería. Clasificar artículos y productos. Armar muñecos y osos de peluche. Enmarcar cuadros. Fabricar velas artesanales.


8. Escribir en internet

Si lo tuyo es escribir puedes entonces convertirte en un redactor. Y vender tus artículos en internet. Es un trabajo duro y puede llevar mucho tiempo. Cuantos más artículos escribas, mejores ingresos puedes obtener. Aunque la cantidad de dinero que ganes dependerá de la cantidad y calidad de tus artículos. Y del número de vistas que tengan. Y con qué frecuencia los espectadores hagan clic en los anuncios.


9. Programador de aplicaciones

Es un nicho de negocio con muchísimo potencial. Y con alta demanda hoy en día. Es el trabajo perfecto si sabes de programación. O si te apasiona la creación de software. Podrás elaborar y vender tus propias aplicaciones para iphone o android.


10. Contador

La rama fiscal de la contaduría es factible de llevarse a cabo desde un hogar. La mayor parte de las declaraciones y los movimientos fiscales se realizan vía electrónica. Así, sólo se requerirá que adecues un espacio en tu hogar para recibir clientes.