Ideas para negocios basados en el hogar

Siempre ha querido ser su propio jefe y tener la última palabra. Tiene envidia de sus amigos y familiares que han dado el paso y comenzaron su propio negocio, ¿pero por dónde empezar? La idea de iniciar su propio negocio puede ser bastante abrumadora. Si se toma el tiempo para hacer un poco de investigación y auto-reflexión, usted puede comenzar con éxito su propio negocio en casa.

¿Por dónde empezar?

El primer paso es encontrar una idea de negocio que sea adecuada para usted. Antes de leer listas de posibles negocios en casa, tómese el tiempo para determinar sus necesidades:

  • ¿Cuántas horas puede dedicar a su nuevo negocio?
  • ¿Qué tan flexible es su horario?
  • ¿Cuánto dinero necesita generar?
  • ¿Con qué rapidez necesita comenzar a ganar dinero?

Al crear lista de requisitos, creará una herramienta para ayudarle a determinar qué ideas de negocio pueden satisfacer sus necesidades y cuáles descartar.

En segundo lugar, hacer un inventario de sus habilidades, educación, equipamiento y situación financiera.

  • ¿Qué habilidades tiene?
  • ¿Qué formación tiene que pueda ser útil para un negocio en casa?
  • ¿De cuánto espacio dispone para trabajar?
  • ¿Tiene fondos para los gastos de puesta en marcha?

Mediante la evaluación de su situación actual, usted tendrá una mejor comprensión de qué tipo de negocios serán una buena opción para usted.

Ahora viene la parte divertida. ¿Qué le gusta hacer? Haga una lista de sus aficiones, intereses y habilidades. Al enfocarse en las áreas que le apasionan, la construcción de su nuevo negocio será mucho más agradable. Los empresarios de éxito han hecho dinero con todo tipo imaginable de trabajo así que no descarte algo que le gusta sólo porque no está seguro de si hay dinero de por medio. Haga su investigación y averigüe si es posible construir un negocio a partir de ello.

Busque también llenar una necesidad en su comunidad. ¿Hay algún servicio que no está disponible en su área, o un producto que simplemente no existe? Si usted es un padre, tal vez ha notado que hay acceso limitado a los artículos para bebé o un servicio de pañales en su ciudad. Quizás los senderos para bicicletas de su barrio siempre están llenos, pero se ha dado cuenta de la tienda de bicicletas más cercana se encuentra en la siguiente ciudad. Cuanto más pueda relacionarse con su idea de negocio, mejor puede determinar cómo convertir su idea en una empresa exitosa.

Por último, hacer algo de investigación. ¿Qué ideas coinciden con sus necesidades, situación y pasión? Investigue los diferentes temas que se han identificado como sus intereses y cree una lista de trabajos relacionados. Por ejemplo, si le gusta la jardinería, podría vender sus productos, ofrecer sus servicios de jardinería a los vecinos, escribir un libro electrónico o un blog sobre jardinería, abrir un vivero, iniciar una tienda de semillas en línea, alquilar equipos de jardinería, iniciar una empresa de diseño de jardines, etc. Con un poco de creatividad, puede encontrar una idea de negocio que es perfecta para usted.