5 ideas seguras para ganar dinero por Internet

Internet es un campo lleno de oportunidades para los que buscan algo distinto, una oportunidad para todo aquel que se atreve y está en la búsqueda de algo más que un trabajo de 9 a 7. El mercado está ahí, deseoso de comprar y hacerte ganar dinero. Atrévase y sea parte de una comunidad de emprendedores que con su originalidad y esfuerzo cambian la manera de entender el trabajo y las responsabilidades que esto implica.

Laptop Trackpad

Sea parte de la revolución y gane dinero por Internet con las siguientes ideas que le doy:

1. Trabaje como Freelance

Puede parecer una locura: dejar la seguridad de un empleo fijo de 8 de horas diarias y con vacaciones pagadas para buscar forjar tu futuro por ti mismo, con tu esfuerzo… y en pijama. Son muchos los retos a los que te vas a enfrentar, sacrificios y metas que tendrás que hacer y lograr pero la satisfacción que queda al trazar tu ruta y construir paso a paso, piedra a piedra el camino que recorres no tiene comparación.

Debes estar consciente que el ser freelance es un estilo de vida y una actitud, recuerda que el primer paso siempre es el más difícil y que si lo haces con apoyo será más sencillo. Debes tener el soporte de tu empeño y visión, de tu seguridad en lograr el objetivo final y el conocimiento necesario para tener éxito en lo que deseas. Si quieres empezar estos son algunos tips para ti:

  • Ten un lugar para trabajar: Puede parecer algo obvio pero tener un lugar específicamente para trabajar, así sea en tu casa, es muy importante. Recuerda mentalizar y entender que ese lugar es única y exclusivamente para trabajar
  • Está consciente de tus habilidades: El saber que puedes o no hacer te hará conocer tus límites y posibilidades y por ende siempre cumplir con tu trabajo de la mejor manera
  • Arma tu portafolio: No hay mejor manera de mostrar lo que sabes que hacer un portafolio donde muestras en lo que has trabajado, recuerda que un imagen vale más que mil palabras
  • Aprende y actualízate siempre: Estar actualizado en tu campo de trabajo te asegurará poder conseguir nuevos clientes y ofrecer un mejor servicio
  • Algunos sitios para conseguir trabajo como freelance son: freelancer.com, peopleperhour.com y elance.com


2. Venda artículos artesanales

Vivimos en el mundo de la masificación. De un objeto se hacen millones de iguales para su venta y el disfrute de todos, ¿Es esto un mal? Por supuesto que no pero si ponemos atención y pensamos en el mercado, lo masivo abre la puerta a lo único y ahí es donde usted puede hacer dinero.

Construya algo único y original, desde teddis bordados hasta orfebrería exquisita. Produzca algo que motive al comprador y lo haga ver que será dueño de la originalidad, de un objeto
hecho a su medida. Deje que su talento fluya y compártalo, el mundo está deseoso de objetos artesanales que representen la individualidad de quien los porta.

Existen tiendas especializas para ésta clase de productos como etsy.com o artfire.com y el mercado es cada vez más grande. No pierda ésta oportunidad.

3. Responda encuestas online

No necesita conocimientos especializados para contestar encuestas en línea tan solo el uso diario de distintos productos y servicios le proporcionará lo necesario para empezar a ganar dinero.
Contestar encuestas es una manera muy popular y efectiva de generar ingresos por internet tan solo debe evaluar y compartir sus conocimientos y experiencias sobre una amplia gama de productos y servicios, desde la comida de su mascota hasta el automóvil que maneja.

Sin embargo es tanto el éxito de este método que han surgido empresas fraudulentas que solo buscan estafarlo, así que si desea contestar encuestas en línea para hacer dinero extra recuerde tener mucho cuidado y confiar solo en servicios que demuestren que son reales y confiables. Algunas recomendaciones son: opiniolandia.com.mx, opinionesvaloradas.com.mx, mx.toluna.com y mx.livra.com.

Las encuestas pagadas le pueden hacer ganar dinero y obtener beneficios tales como vales de descuento o tarjetas de regalo, tan solo por la información que brinda.

4. Venda productos en línea

El comercio electrónico es una realidad, millones de productos son comprados en la comodidad del hogar a través de una computadora. El mercado es inmenso, casi cualquier persona que tenga una conexión a Internet, y no puede dejar pasar esta oportunidad.

Vender en línea puede ser muy bien remunerado pero necesita saber dónde vender sus productos. Algunos sitios son buenos, algunos malos y otros horribles pero al encontrar el sitio perfecto debe enfocar toda su energía y conocimientos en hacer que su tienda online prosperé y le reditué en grandes ganancias.

No necesita mucho, puede empezar con un stock limitado y después, poco a poco, aumentar la cantidad y variedad de productos que ofrece y debido a que no es una tienda física los costos de operación como renta o servicios no serán un problema.

Algunos sitios para su tienda en línea pueden ser: mercadolibre.com.mx, ibazar.com y ebay.com.

5. Haga videos originales

Filme un video, súbalo a Youtube y gane dinero con anuncios pagados.
Cualquier creador o productor de videos digitales puede hacer negocio convirtiéndose en un “Youtuber”, una nueva generación de comunicadores que crean audiencia y ganan dinero gracias a la reproducción de sus videos. Recuerde siempre hacer contenido original que respete los derechos de autor; pueden ser artículos de opinión, crónicas, consejos, reseñas, sátiras, etc., que provoquen interés en el usuario y lo lleven a recomendar su canal o algún video en específico. El sistema de anuncios pagados utiliza la plataforma Adsense de Google para mostrar publicidad dentro de los videos y gracias al programa de monetización de Youtube mientras más reproducciones de videos, visitas a su canal y suscripciones tenga más
dinero podrá ganar. Si quiere saber más sobre esté programa puede hacerlo en el siguiente enlace: http://goo.gl/dkTFTt

Recuerde que con perseverancia, esfuerzo y metas claras, puede lograr cualquier objetivo que se fije. Así que no pierda tiempo, ponga manos a la obra y empiece a ganar dinero por Internet.