Como Ganar Dinero Vendiendo Productos por Internet

En México son cada vez más los que diariamente compran y venden online con total éxito. Porque hacer compras y ventas desde Internet es muy ventajoso. Los compradores pueden chequear muchos productos en pocos minutos. No hay que recorrer cientos de locales. Y se pueden ahorrar muchos pesos.

Y los vendedores consiguen un dinero extra. No es complicado, ni difícil. Existen páginas donde los vendedores pueden anunciarse. Y se puede cargar una fotografía para que el producto resulte más vistoso. Pero hay que tener cuidado. Hay que tomar en cuenta que de vez en cuando se recogen denuncias de gente estafada. Con precaución puedes aprovechar las enormes ventajas de vender en línea. Por eso te informamos qué se puede vender. Y te mostramos unas páginas que dan toda la confianza para vender.


¿Qué puedo vender online?


Antigüedades y objetos de colección

Es muy probable que en tu casa puedas encontrar algunas antigüedades. O artículos de varias épocas y estilos. Si no es así pregunta a tus familiares, camaradas o vecinos. Las personas envueltas en un apuro de dinero, están recurriendo a la venta de antiguedades que guardaban por un aprecio especial. Acuerda un precio con ellos. Y sobre ese precio calculas cuanto pedirás para obtener tu propia ganancia. La lista es infinita. Te mostramos unos ejemplos para que te sirvan de idea. Platos, cubiertos, adornos, frascos, botellas. Carteles, envases, cuadros, fotografías, libros, revistas. Discos, relojes, muebles, bicicletas, motocicletas, etc.

Artesanías y manualidades

Si eres habilidosa con tus manos, puedes transformar tus artesanías en negocio. Casi nadie tiene el tiempo para hacerlas. Y hay gente que paga con mucho gusto a alguien que las haga por ellos. Por ejemplo, existen muchas manualidades para hacer adornos caseros en la temporada navideña. Y es que en esa época las casas de todo México se alegran con toda clase de decoraciones. Haz correr la voz. E inscríbete para vender tus artesanías en alguno de los sitios web que listamos.

Todo lo que ya no te sirve

Lo que a tí ya no te sirve puede ser muy apreciado por otras personas. Despréndete de aquellas cosas que ya no vas a utilizar. Seguro que tienes algún celular que ya no usas. Lo mismo ocurre con cámaras de fotos o reproductores mp3. Date tiempo de tomar fotografías de los artículos. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Y los compradores siempre buscan ver lo que ofreces.

Ropa

Seguro que tienes ropa que nunca ha salido del clóset. O que solo usaste una vez y que después ya no has vuelto a utilizar. Si viajas a un país extranjero, puedes comprar ropa durante tu estadía. Sigue las tendencias para comprar lo más fashion. Así podrás luego venderla online fácilmente.


¿Dónde puedo vender por Internet?


Mercado libre

Cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar a través de esta compañía. La inscripción en MercadoLibre es gratuita, pero publicar y vender un artículo tiene un costo. Los costos dependen y varían según la categoría en la que se publique el artículo.

iBazar

Es como un gran bazar al servicio de los mexicanos. Las personas que deseen adquirir un artículo contactarán al vendedor. Y así llegarán a un acuerdo. Muchas de las funcionalidades de iBazar pueden ser utilizadas de manera gratuita. Pero pueden cobrar un honorario por el uso de determinados servicios.

¡QuéBarato!

Es un sitio de clasificados agradable, simple y fácil de usar. No van a cobrarte nada por publicar un anuncio o por utilizar sus servicios. Todos los servicios disponibles en ¡QuéBarato! son totalmente gratuitos.

Ya vendelo

En este sitio podrás tener la oportunidad de desplegar tu anuncio de forma rápida, fácil, segura y completamente gratis. Sin ningún tipo de comercializaron para ellos, por tus productos.

Uclasificados

Permite la comercialización de productos y servicios a nivel local por medio de la publicación de clasificados gratuitos. Trabaja principalmente con los estudiantes de todo el mundo.

Anunciosgratis.mx

En Anunciosgratis.mx puedes publicar un anuncio gratis, a través de cuatro fáciles pasos. Luego de llenar los campos en su página tu anuncio será publicado inmediatamente.

Cuando inicias un negocio no esperes resultados inmediatos. Todos los comienzos son azarosos. Pero como ves, vender por internet puede ser más fácil de lo que piensas. Con paciencia, seriedad y dedicación verás como de a poco tu proyecto se va convirtiendo en un negocio lucrativo. Solo necesitas empezar.