Reseña de Opiniones Valoradas

Cash
extra
4.75

Opiniones Valoradas es un servicio que remunera a sus miembros por tomar parte en encuestas de investigación de mercado.

A través del panel, usted tendrá una plataforma para compartir sus opiniones sobre sus experiencias en diferentes aspectos de las tiendas y productos que utiliza. En Opiniones Valoradas los miembros son recompensados por ofrecer su honesta opinión sobre productos y servicios. El equipo de Opiniones Valoradas está formado por especialistas en encuestas en línea altamente profesionales, los cuales están dedicados a proveer paneles de la más alta calidad. Esto le asegura que recibirá encuestas de la mejor calidad y se le recompensará por su tiempo y sus opiniones puntualmente.

Como miembro de Opiniones Valoradas se le invitará a participar en varias encuestas sobre temas de interés para usted. Por cada encuesta que complete, recibirá típicamente entre $20.00 M.N. y $25.00 M.N. y hasta $50.00 M.N. por encuestas especializadas, dinero que se acreditará en su cuenta de Opiniones Valoradas en un plazo de 28 días después de haber terminado la encuesta. Esta remuneración se guardará en su cuenta hasta que ésta llegue a $100.00 M.N., momento en el que podrá canjear su premio en forma de una tarjeta de regalo.

Opiniones Valoradas trabaja conjuntamente con algunas de las marcas más importantes de México, como Walmart, Sams Club, Suburbia, etc., para ofrecerle recompensas exclusivas.

Regístrese para una

Opiniones sobre

4.75
Average: 4.8 (4 votes)
 
9 of 10 people found the following review helpful:
4
Encuestan interesantes.
30 Nov 2012
by: Jorge Armando Barcelo Brito
Una encuesta puede ser interesante si tiene un objetivo, que es agradar al encuestado. Y por su puesto con un encuestador conocedor de lo que ofrece o pregunta.
Recommended? Yes
Was this review helpful to you? Yes  No
 
10 of 12 people found the following review helpful:
5
Opiniones valoradas es sinónimo de que tu opinión cuenta y produce $
30 Nov 2012
by: María del Rosaraio Loyola Romo
Es fabuloso compartir mi opinión y al mismo tiempo producir un ingreso como fruto del tiempo que le dedico y de la opinión que emito.
Recommended? Yes
Was this review helpful to you? Yes  No
 
7 of 8 people found the following review helpful:
5
gran oportunidad
30 Nov 2012
by: Mónica Martínez.
Es la mejor oportunidad para compartir y aprender de las aportaciones de los demas de crecer junto con empresas que se preocupan por ayudar y aceptar que el brindar el mejor servicio tiene mejores recompensas. Gracias por creer en los demas como yo.
Recommended? Yes
Was this review helpful to you? Yes  No
 
8 of 8 people found the following review helpful:
5
MUY VIABLE
30 Nov 2012
by: Omar
Es excelente poder tener la oportunidad de crecer y contribuir y apoyar a empresas a través de una computadora en la comodidad del hogar. Todo con la magia de la tecnologia, trabajas, creces, aprendes, te retroalimentas y ganas que mas puede uno pedir opción muy buena, viable y excelente
Recommended? Yes
Was this review helpful to you? Yes  No
Escriba un comentario