Reseña de NiceQuest

Gift Vouchers
Prize Draws

Nicequest se ha propuesto convertir la participación en estudios de opinión en una experiencia agradable y bien remunerada. Por cada encuesta completada, se obtiene puntos canjeables en la "tienda de regalos" del sitio, la cual ofrece una gran variedad de productos.

En la dirección de correo que proporcione, usted recibirá invitaciones a encuestas sobre diferentes temas de actualidad. Como colaborador sólo tiene que dedicar unos minutos a completar los cuestionarios. Podrá influir, por ejemplo, en la decisión final sobre el lanzamiento de nuevos productos o servicios, y será recompensado/a con puntos-caracola que podrá canjear por fantásticos regalos en la tienda virtual.

La participación en los sorteos que se publican en esta web, es exclusiva para los usuarios recién registrados en Nicequest. Cuando completa su registro, entra a formar parte del sorteo de forma automática.

En Nicequest, la recompensa que obtenga será siempre proporcional al esfuerzo que dedique. Recibirá puntos-caracola aunque su perfil no se ajuste al buscado en algún estudio, para que pueda acumularlos y luego canjearlos.

Los colaboradores de Nicequest también pueden donar los puntos que consiguen participando en encuestas a diferentes ONGs.

Opiniones sobre

0
Sin votos aún

Escriba un comentario