Cómo ganar dinero respondiendo a preguntas en Internet

Para aquellos de nosotros que no ganamos una fortuna en nuestros puestos de trabajo regulares, encontrar una forma sencilla para complementar nuestros ingresos sin emplear una gran cantidad de tiempo y esfuerzo sería absolutamente ideal. Está claro que no vamos a ser capaces de hacer una "buena lana" de esta manera, pero un poco cada mes puede sumar bastante. Una buena manera de hacer esto es encontrar oportunidades de hacer dinero trabajando desde el hogar, por lo que el trabajo puede ajustarse en torno a nuestro otro empleo y los compromisos familiares si es necesario.

dinero extra

Una forma de generar ingresos adicionales es obtener dinero por responder preguntas en línea. Esto puede sonar extraño, pero si tenemos en cuenta que todo lo que necesita para empezar es una computadora, una conexión a Internet y tal vez una línea telefónica y teléfono de trabajo, es fácil ver por qué más y más personas lo están probando.

¿Qué implica que me paguen por responder preguntas en línea?

Una vez que se ha registrado con las empresas adecuadas, se le contactará con las preguntas planteadas por sus clientes.

A menudo se le habrá consultado con una lista de sus áreas de conocimiento durante el proceso de registro, por lo que debería estar recibiendo preguntas sobras las cuales usted ya conoce las respuesta correctas, o al menos sabe dónde puede ir a averiguarlas.

Sin embargo, también debe estar preparado para responder a preguntas más generales y, como se puede obtener más dinero mientras más preguntas responda, vale la pena emplear su tiempo para conseguir fuentes de referencia tales como mapas y guías telefónicas.

¿Qué habilidades necesito tener para hacer respondiendo a preguntas en línea?

Deberá poder comunicarse de forma clara en español escrito y ser conciso con sus respuestas. A veces, su respuesta se podría enviar como mensaje de texto a la persona que hizo la pregunta, por lo que tendrá que moderar las respuestas largas. En otras ocasiones, la respuesta podría ser enviada por correo electrónico y también se podría incluir en un sitio web, ya sea en una página específica o como parte de un foro de chat.

Deberá poder trabajar a una velocidad razonable, porque la gente por lo general requiere sus respuestas rápidamente y será poco probable que utilice el sitio de nuevo si usted tarda demasiado para responder.

Tendrá que ser ingenioso y considerar muchas vías diferentes al responder a las preguntas que se le envíen. Algunas de ellas podrían requerir simplemente una búsqueda rápida en internet, pero algunas pueden necesitar un poco más de razonamiento y tal vez una consulta con otras fuentes de información, como libros.

Tenga en cuenta que cada compañía probablemente emitirá una serie de directrices sobre el tipo de preguntas que usted no debe responder, así que asegúrese de que lo entiende claramente. Nunca se debe divulgar ninguna información personal, ni entrar en ninguna comunicación prolongada con alguien que está haciendo preguntas. Se le dará un conjunto de respuestas a posibles preguntas sin respuesta como, "¿Cuál es el significado de la vida?" y estas dependerán del foro en el que se publica la respuesta.

Al principio es posible que sus respuestas sean moderadas y verificadas antes de ser finalmente publicadas, pero una vez que su empleador llega a conocerlo y confía en su trabajo, podrá responder directamente por usted mismo.

¿Cómo se me pagará?

En la mayoría de los casos tendrá que acumular una cierta cantidad antes de que pueda reclamar ningún pago. Con algunas empresas sólo se le paga si su respuesta es elegida como la más adecuada por la persona que hace la pregunta, por lo que el pago no está garantizado. Otras compañías pagan cada vez que conteste una pregunta y será decisión suya cuánto tiempo emplee en esta tarea todos los días.

Una vez que haya acumulado fondos suficientes, se le permitirá acceder a ellos y reclamar su paga. La opción más popular es la de hacer todas las transacciones a través de PayPal, aunque algunos empleadores pueden elegir un método diferente.

¿Cómo puedo empezar?

Lo primero que debe hacer es pensar en cuáles son sus áreas de especialización para que pueda compartir esta información fácil y rápidamente con los posibles empleadores.

Luego, puede realizar una rápida búsqueda en Internet para encontrar compañías adecuadas en su región geográfica. Las respuestas a algunas preguntas no se verán afectadas por el lugar donde usted se encuentre en el mundo, pero otras dependerán de su conocimiento de un determinado lugar o zona, por lo que tendrá que tener esto en cuenta a la hora de buscar trabajo.