Encuestas pagadas: ¿Valen la pena realmente?

Completar encuestas pagadas en línea es una gran manera de ganar dinero extra para complementar sus ingresos, o para ganar puntos por vales para gastar en su tiendas favoritas o en tiendas en Internet. El único requisito que se necesita es la de ventilar sus opiniones, y nunca tendrá que pagar ningún dinero por adelantado para registrarse. Sin embargo, si está pensando en inscribirse, necesita saber qué esperar y cómo aprovechar al máximo sus oportunidades de obtener ingresos.

Pareja tomando encuesta en línea

¿Las encuestas pagadas son todas iguales?

No todas las encuestas tendrán la misma modalidad. Algunas encuestas se parecen más a cuestionarios en los que le hacen cinco o seis preguntas rápidas, y suele ser divertido participar en ellas. También hay estudios que requieren mayor reflexión y conocimiento, y que a menudo incluyen anuncios de visualización y hacer valoraciones sobre los datos que se le presenten. Pero las encuestas que decida tomar, por lo general, vienen con una estimación del tiempo necesario, así como una visión general de lo que se requiere.

¿Todo listo para participar?

Si piensa que no tiene tiempo libre para tomar encuestas pagadas, es posible que se sorprenda al saber que no es necesario que se comprometa a participar en un momento dado durante el día. Puede participar cuando le convenga, y ni siquiera tiene que dejar la comodidad de su hogar.

Para ayudarle a sopesar los pros y los contras, la lista que sigue es una visión equilibrada de lo que puede esperar de la experiencia.

VENTAJAS

1. Usted tiene la última palabra

Participe en encuestas en el horario que le convenga, y sin presión. Hágalo cuando los niños están en la escuela o en las noches cuando se tiene un poco de tranquilidad. De cualquier manera, es completamente flexible y no demanda mucho tiempo.

2. Complemente sus ingresos

¿A quién lo le gusta hacer un dinero extra aquí y allá? No va a ser suficiente para que renuncie a su trabajo regular, pero es sin duda una ventaja cuando los pagos llegan.

3. Recoja bonos para ocasiones especiales

Navidad, cumpleaños y otros eventos especiales durante todo el año pueden hacer un hueco en sus finanzas. Los vales para tiendas realmente pueden ayudar con esos tiempos caros del año, o para para aquellos momentos en los que desea disfrutar de algo nuevo.

4. Recibir productos a prueba en casa

Las encuestas a veces incluyen pruebas de un nuevo producto del hogar o producto alimenticio, especialmente cuando se necesita una opinión más detallada del producto. Los productos son generalmente de tamaño completo, y a menudo pueden enviar más de uno de los productos a probar. Si suma el costo de estos productos en el transcurso de un año, tendrá una idea del dinero extra que estaría haciendo.

5. Tareas de compra misteriosa

Los compradores hábiles siempre están en demanda, y si combina sus salidas de compras con un viaje a un restaurante de comida rápida, entonces podría hacer aún más dinero. Marque la casilla para las tareas de compra misteriosa cuando se la presenten en el cuestionario de perfil, y podría estar ganando dinero por evaluar cómo las tiendas y restaurantes están trabajando.

6. Forme parte de comunidades divertidas

Algunas compañías de encuestas tienen foros o comunidades para que sus miembros participen y discutan los temas del día. Estos foros suelen organizar sorteos y concursos. Habrá un montón de cosas en las cuales participar y más formas de añadir a sus ingresos de encuestas.

DESVENTAJAS

1. Mantener la motivación

Las encuestas requieren concentración y a veces puede sentir que no vale la pena su tiempo, independientemente de la recompensa ofrecida. Evite el aburrimiento tomando sus encuestas en porciones realistas y hacer otra cosa en el medio.

2. Quedarse fuera

Esta es una parte inevitable del proceso de tomar encuestas. Los datos demográficos de todos no pueden ser compatibles para cada proyecto, y aceptar que no siempre va a ser elegido como parte de los altibajos de las encuestas pagadas en línea evitará que abandone demasiado pronto.

3. Errores técnicos y otras cosas

La mayoría de las compañías de encuestas hacen las cosas bien, para que no se produzcan errores técnicos muy a menudo. Presente una queja cortés con el servicio de soporte cuando se produce un error; cuantas más quejas reciban, mayores las posibilidades de que mejoren las cosas.

4. Parpadeas y te lo pierdes

Algunas encuestas cierran temprano, es decir, en función de la población objetivo, las cuotas pueden llenarse rápidamente. Como regla general, trate de completar las encuestas tan pronto como sea posible para evitar decepciones.

5. Encuestas mal construidas

Habrá veces en que se encuentre con una secuencia ilógica de preguntas que le hace querer renunciar. Si esto sucede, simplemente trate de seguir la encuesta de la mejor manera posible, y deje una nota educada y constructiva en la sección de comentarios al final. La mayoría de las compañías de encuestas quieren mejorar las cosas y sus comentarios serán de ayuda.

6. ¿Todavía no llega el pago?

Puede tomar algún tiempo para alcanzar el umbral de dinero en efectivo, y cada compañía de encuestas tendrá una cantidad mínima después de la cual puede reclamar sus ganancias, así como diferentes métodos de pagar. Algunas formas de recibir su pago son por Paypal, cheque, transferencia bancaria, cupones electrónicos y cupones de importantes tiendas. Sin embargo, es posible que tarde entre un mes y seis meses, y a veces más, para llegar al punto en el que se puede disfrutar de sus ganancias. Trate de pensar en la emoción cuando llegue al punto de cobrar, ¡todo suma!

Mantenga su mente abierta.

Participar en encuestas pagadas en línea puede ser divertido y gratificante, pero toma tiempo para acumular los puntos y centavos. Sin embargo, mantener una mente abierta en cuanto a cómo funcionan las cosas, y no permitir que sus expectativas se eleven mucho, hará que el proceso sea menos un dolor de cabeza y más una diversión.