Cuatro trabajos en línea para las amas de casa

Muchas madres que renuncian a sus puestos de trabajo para tener hijos o están en permiso de maternidad a menudo luchan con la falta de ingresos. Sin embargo, hay posibilidades de ganar dinero en línea trabajando desde casa y en los horarios que más le convengan. En este artículo se detallan las diferentes oportunidades que existen en línea.

Trabajos en línea para amas de casa

1. Vender cosas en línea

Las subastas en línea son un gran negocio con una audiencia global. Las amas de casa pueden utilizar su tiempo y ganar dinero en la venta de las cosas que ya no quieren o necesitan.

Las cuentas en estos sitios de subastas son fáciles de configurar y utilizar.

Las amas de casa tienen la ventaja de estar cerca durante el día por lo que son fácilmente capaces de enviar cualquier cosa que vendan al correo.

La cantidad de dinero que se puede hacer depende de lo que usted vende y cuánto pueda vender.

Las amas de casa con una habilidad en particular pueden vender sus productos a través de estos sitios y hacer aún más dinero. Por ejemplo, las pintoras cualificadas podían vender sus pinturas a través del sitio. Las mamás con visiones de negocios también pueden comprar artículos al por mayor de otras partes del mundo y los venden en línea en México, donde atraen un precio más alto. Esto significa que cada venta le hará ganar un beneficio. Para que esta compra a granel tenga éxito, sin embargo, es necesario asegurarse de que el artículo tenga una gran demanda y se venderá a un precio superior al que pagó.

2. Complete encuestas en línea

Hay muchas compañías en línea que están dispuestas a pagar a los mexicanos para la realización de encuestas a través de Internet.

El pago es por lo general sólo unos pocos pesos por cada encuesta, pero es posible ganar hasta 600 pesos al mes si usted toma las encuestas sobre una base diaria.

Muchos pueden pensar que esto es lento y repetitivo, pero si tiene tiempo libre, es una buena opción.

3. Atención al cliente

Algunas compañías en México externalizan su atención al cliente o el personal de ayuda técnica a los trabajadores en el hogar.

Usted tendrá su propia computadora y acceso a Internet, pero la compañía le enseñará y le enviará todo el material necesario para hacer el trabajo.

Este tipo de trabajo generalmente se completa en turnos así que es menos flexible que otras opciones.

4. Escriba un blog

Más y más personas están escribiendo un blog en línea e incluso es posible que le paguen por ello. Hay compañías que le pagarán si usted permite que sus anuncios se muestren en su sitio.

Puede ganar más dinero si la gente hace clic en los enlaces a través de su blog y algunas compañías incluso ofrecen un porcentaje de la venta o reserva que se hace a través de este enlace.

Mientras que el pago de esto rara vez asciende a algo más de 200 pesos al mes, sigue siendo una buena manera de ganar dinero, ya que no requiere que usted haga ningún trabajo extra.

¡Cuidado con la estafa!

Como se ha visto, hay puestos de trabajo disponibles en línea para las amas de casa, pero siempre se debe tener cuidado con las estafas en Internet. Algunos sitios web afirman tener una fuente inagotable de trabajos altamente remunerados para hacer desde la casa disponible para usted por una suma de dinero. En casi todos los casos esto será una estafa y no hay trabajo que hacer en el primer lugar. El sitio web simplemente toma su dinero y nunca oirá de ellos otra vez. Nunca haga un pago a cambio de una promesa de trabajo. No podría hacer esto en el mundo real, así que no lo haga en línea tampoco.