Cómo ahorrar dinero

Cómo ahorrar dinero en 2015

Quizás lo más complicado a la hora de ahorrar sea proponérselo y dar los primeros pasos. Los comienzos serán más o menos difíciles en función de las cosas a las que renunciemos y su impacto en nuestra vida cotidiana. Pero por lo demás, saber cómo organizarnos para gastar sólo lo necesario es un proceso muy sencillo, aunque tome algo de tiempo. Si estás interesado, en el presente artículo te vamos a mostrar qué debes hacer para empezar el año ahorrando. Malos ahorradores Aunque hay muchas situaciones distintas, en general podemos... Read Full Article »

Como Celebrar la Navidad Sin Grandes Gastos

En México, la Navidad es una de las festividades más importantes y esperadas del año. Personas de todas las condiciones sociales festejan felices en familia el nacimiento de Jesucristo. Pero también es fácil quedar expuestos a deudas que pueden poner en compromiso nuestros ahorros. Para que eso no te suceda ni este año ni los próximos, aquí te contamos algunos buenos trucos de ahorro para la Navidad. Crea un Presupuesto Empieza creando un presupuesto para que sepas cuánto dinero tienes y en qué lo puedes invertir. Toma como ejemplo lo que... Read Full Article »

Ahorre dinero en casa

En el mundo de hoy en el que la economía es muy inestable, el aprender a ahorrar dinero ha salvado a una gran cantidad de personas de los problemas financieros. Lo bueno de esto es que usted no tiene que ser un experto en contabilidad o finanzas para idear métodos de ahorro de dinero. A continuación se enumeran algunos consejos que le ayudarán a hacerlo. Ellos son: Absorber la cultura del mantenimiento: No es necesario insistir demasiado en este hecho, pero cuando usted cuida apropiadamente de sus artículos, se asegura de que duren más... Read Full Article »

Otra forma de ahorrar dinero: La lista de deseos

¿En busca de consejos para ahorrar dinero? Una de las mejores cosas de trabajar desde casa es el no tener que preocuparse por el traslado, ropa y otros gastos relacionados con el trabajo. Esto significa que tiene todo el dinero para usted y su familia. Si bien esto podría ser una gran ventaja, todavía no le aseguran un flujo abundante de dinero. Gastar con moderación y sólo para las cosas que son importantes es siempre esencial, y el ahorro es aún muy vital. Mantener una lista de las cuentas que hay que pagar es importante en cualquier hogar,... Read Full Article »